Martes, 12 Noviembre 2019 12:19

¡Es Photoshop! La foto de El Chapo, Pablo Escobar y Evo Morales

Escrito por Redacción

¡Es Photoshop! Se trata de una foto manipulada donde se dieron a la tarea de juntar a el Chapo Guzmán, Pablo Escovar y Evo Morales.


Usuarios de las redes sociales ha compartido una fotografía donde se puede ver a Joaquin el Chapo Guzmán, Pablo Escobar y el ex presidente de Bolivia, Evo Morales. La indignación y la serie de comentario en contra de el ex mandatario tras la publicación de esta imagen ha generado dudas y cuestionamientos.


Dicha fotografía fue compartida por un político venezolano donde expone a los tres polémicos personajes.

TE RECOMENDAMOS VIDEO| El nuevo tráiler de "Sony" con la voz de Luisito Comunica


"Chapo Guzmán, Evo Morales y Pablo Escobar... Creo que la foto les puede explicar muchas cosas"


Luego de que generara gran revuelo, el sitio AFP Factual, mencionó que se trata de tres imágenes editadas para resultar solo una. Para la imagen de Evo Morales, se tomó de una foto donde originalmente el ex mandatario se muestra con una mujer. Lo mismo pasa con el Chapo y Pablo Escobar, de los cuales su imagen fue manipulada y puesta en una misma mesa junto a Morales.


Así que mucho ojo con la información que circula en la redes, las tecnologías y las nuevas técnicas de edición pueden hacer de una imagen una gran foto o un gran lío. ¡Es Photoshop!

Visto 5385 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.