Viernes, 08 Noviembre 2019 12:06

¡De vuelta a la infancia! Primeras imágenes de "Scoob!" la película

Escrito por Redacción

Hay misterio nuevo por resolver y Scooby-Do y su team vuelen a la pantalla con una nueva película animada.


Warner Bros nos regresa a la infancia con una nueva película del gran danés y sus amigos con una película animada y resolver nuevos misterios. En esta película podremos ver el reencuentro de "Misterio a la Orden" los adolescentes que se lanzan sin miedo a la búsqueda de la respuesta ande misterios que en su mayoría se trata de cosas paranormales.

TE RECOMENDAMOS Era regañado por dibujar en clases y terminó decorando un restaurante


Gracias a las nuevas tecnologías y un sin fin de técnicas de animaciones esta película tendrá una nueva producción de personajes, de los cuales lucirán distintos a las primeras caricaturas que para la infancia de muchos fue la caricatura favorita.


Dicha película esta dirigida por Tony Cervone y se pretende el estreno del primer teaser para el próximo 11 de noviembre. Esta nueva película cuenta con la voces de Zac Efron como Fred Jones, Gina Rodriguez como Vilma Dinkley, Amanda Seyfriend en el papel de Daphne Blake y Will Forte como Shaggy y como era de esperarse Frank Welker seguirá dando vida a la voz de Scooby-Do como desde hace 17 años.

Visto 1436 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.