Domingo, 07 Julio 2019 15:35

Lo que sabemos de la nuva versión de "Mulan"

Escrito por Contraparte/Redaccoón

Por fin ya está aquí el primer tráiler de la nueva película de Disney, “Mulan”, adaptación de la cinta animada, con personas reales, que se estrenará en primavera de 2020.

La nueva versión de la historia de Mulan, protagonizada por Liu Yifei ya tiene tráiler y fecha de estreno, en este primer avance podemos ver a Mulan recibiendo la noticia del marido que le encontró la casamentera, a lo que ella responde: “honraré a mi familia”, mientras se nos cuentan las “cualidades” que debe “tener” una buena esposa.

Ya hace 3 años que fue confirmada la adaptación de la historia de Fa Mulan pero pocos son los detalles que se han revelado, como el hecho de que Atila el huno podría no ser el villano principal e incluso que el adorable dragón Mishu no está confirmado para esta versión entonces podría no aparecer. En una entrevista para Indie Wire, el actor Utkarsh Ambudkar dijo que esta sería una nueva historia, otra perspectiva, así que no calcarán la cinta del 98, es más una re-versión.

Lo mejor de todo es que ya hay fecha de estreno y podemos marcarla en el calendario, la cinta llegará a los cines el 27 de mayo de 2020.

Visto 1375 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.