Viernes, 19 Abril 2019 15:12

Ubisoft pone GRATIS 'Assassin’s Creed: Unity' en solidaridad con Notre Dame

Escrito por Contraparte/Redacción

La compañía de video juegos donará 500,000 euros para la reconstrucción de Notre Dame, además podrás descargar durante una semana, el juego Assassin´s Creed: Unity

Después del trágico incendio que sufrió la catedral de Notre Dame en París, La compañía francesa creadora de video juegos anunció mediante un comunicado, que donará 500,000 euros a la restauración de la estructura y además permitirá descargar gratis el juego Assassin´s Creed: Unity durante una semana, en su versión para ordenadores.

El comunicado señala que es una especie de homenaje virtual a la catedral, la cual está minuciosamente recreada dentro del juego y que posiblemente sea usada como base para la reconstrucción de la emblemática catedral.

Visto 1117 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.