Miércoles, 10 Abril 2019 14:46

BUAP solicitará línea de crédito: Alfonso Esparza

Escrito por Gabriela García Guzmán

Explicó que no se tendrá problemas para que el Congreso lo avale esta línea de crédito

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se solicitará la línea de crédito que pendiente, por lo que se mandará la solicitud al Congreso del Estado para que pueda quedar avalada antes de las vacaciones de Semana Santa.

El académico explicó que el monto será utilizado para lograr infraestructura al interior del estado, donde se requiere una mayor aportación, “ya que es en la actualidad donde tenemos una mayor demanda de los educandos”.

“Hoy mismo con el apoyo del Consejo Estudiantil podemos redactar el documento, donde se anexará el documento solicitado al Ejecutivo, para que pueda realizar la solicitud directamente al Congreso, esperemos que quede antes de Semana Santa para que genere los términos que corresponden”, dijo.

Explicó que no se tendrá problemas para que el Congreso lo avale esta línea de crédito, debido a que previamente se habló con ellos y se les explicó el alcance que debe tener para llegar a los alumnos de la institución y tener una mejor cobertura.

Para finalizar, Esparza Ortiz indicó que tras este primer paso se estará realizando el concurso correspondiente con las instituciones bancarias para analizar cuál será la mejor opción y no se afecte a la BUAP.

Visto 1848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.