Jueves, 25 Mayo 2017 15:17

Pumas recuperaría a cuatro de sus jugadores prestados

Escrito por espn.com.mx

MÉXICO -- En teoría, cuatro jugadores que pertenecen a Pumas regresarán al club universitario, de cara al Apertura 2017, después de haber sido prestados a otros equipos por lo menos durante seis meses.
Se trata del medio de contención David Cabrera, el defensa central Rodrigo González, el delantero Eduardo Herrera y el defensa y contención Marcelo Alatorre.
Cabrera y González fueron confirmados para el nuevo torneo por Sergio Egea, vicepresidente deportivo de los universitarios; sin embargo, el primero prefirió no opinar al respecto debido que todavía no charla con la directiva.
El mediocampista estuvo un año con Morelia; en el primer torneo apareció en 13 partidos, donde anotó un gol, pero en el segundo (Clausura 2017) apenas jugó un encuentro y 14 minutos.
González, adquirido por Pumas el año pasado, se hizo en las fuerzas básicas del América; pasó por Lobos BUAP y recientemente prestó sus servicios a Venados. Tiene 22 años y por primera vez vestirá la playera auriazul.
Refuerzos, bajas y rumores hacia el A2017
Conoce los posibles movimientos de los equipos de la Liga MX de cara al próximo torneo.
Aunque deben reportarse en la segunda semana de junio con Pumas, el futuro de Lalo Herrera y de Alatorre es incierto. De ninguno de los dos se ha referido Egea y cabe pensar que no entrarían en planes, ya que el técnico Juan Francisco Palencia no los consideró para el Clausura 2017 en el plantel.
La próxima semana Pumas podría agregar más jugadores a la lista de transferibles que por ahora encabezan el defensa Darío Verón y el portero Alejandro ‘Pikolín’ Palacios.
La situación del español Abraham González es diferente, ya que su carta le pertenece y hasta hoy no ha recibido una contraoferta para renovar contrato con el club; en la primera no estuvo de acuerdo con el ofrecimiento económico, aunque sí con los dos años de contrato.

Visto 1581 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.