Martes, 04 Abril 2017 14:25

Pumas alista los reemplazos de Pikolín y Verón

Escrito por Fútbol Total

El Presidente de los Felinos aseguró que el retiro de los estandartes de Pumas está muy cerca.

Ni el defensa central Darío Verón, ni el portero Alejandro Palacios, son eterno en Pumas. Aunque el paraguayo y el mexicano ha pasado 14 años jugando con el primer equipo y el club quisiera que siempre estuvieran en la plantilla, es imposible. La directiva de los Felinos tiene claro que ambos viven el ocaso de su carrera y su retirada está muy cerca. Desde hace algún tiempo el cuerpo técnico busca quien los releve.

Así lo indicó el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, quien destacó que el recambio generacional de este par de jugadores está en la cantera de Pumas y forma parte del proyecto a mediano plazo que tiene el equipo para poblar la nómina del primer equipo con jugadores de la cantera.

“En el caso de Verón y Palacios, son dos grandes estandartes de Pumas, pero todo se acaba y hay un momento en que se deben retirar y duele que esté muy próximo el retiro de ellos. Duele que se retiren, que sus carrera se acaben, pero nace otra y cuando se vaya Verón, estará Luis Quintana, Pablo Jáquez, Jose Antonio García, peleando por ocupar su lugar”, dijo el dirigente en entrevista para Cancha.

Si algo tiene claro Pumas es que se puede armar un plantel competitivo sin contar con un alto número de extranjeros y dando oportunidad a los nuevos jugadores, mismos que deberán estar bien fogueados para evitar que el equipo resienta las bajas de Verón y Palacios, de 37 y 36 años, respectivamente.

“Hay un caso muy claro,cuando vendimos a Jimmy Lozano hace 14 años, ya estaba listo Gonzalo Pineda para entrar al quite, pero al venderlo rápidamente a Chivas, debutamos a Efraín Velarde, que todavía no estaba listo, y el Chispa duró muchos años, por eso Luis Fuentes agarró la titularidad muy grande, cuando tenía 25 años, solo jugó cuatro años y se fue a los 29, y eso no puede ser”, acotó el dirigente.

Visto 4054 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.