Lunes, 23 Enero 2017 10:36

Sorteo del Mundial 2018 tendrá lugar en el Kremlin

Escrito por Medio Tiempo

Rusia organizará también la Copa Confederaciones este año

El sorteo de la fase final del Mundial 2018 de futbol será organizado el 1 de diciembre en el Kremlin, declaró este lunes el viceprimer ministro ruso encargado de los Deportes y presidente de la Federación Rusa de Futbol (RFU), Vitali Mutko.

"La ceremonia del sorteo del Mundial tendrá lugar el 1 de diciembre. He sugerido el Palacio de Congresos del Kremlin y todo esto convenía a la FIFA", declaró Mutko, citado por la agencia de prensa oficial rusa TASS, en un encuentro con el Primer ministro, Dmitri Medvedev.

"Ahora tenemos que preparar la ceremonia", añadió, asegurando que los preparativos para la Copa de las Confederaciones de 2017 y el Mundial 2018 van correctamente.


Rusia albergará la Copa del Mundo de futbol del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Doce estadios, situados en once ciudades del oeste del país, albergarán los partidos.

Rusia organizará también la Copa de las Confederaciones en 2017, que debe disputarse en cuatro ciudades (Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi) y servir de ensayo en miniatura del Mundial.

Visto 1680 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.