Viernes, 13 Enero 2017 11:50

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

Escrito por El País

Real Sociedad-Barcelona, Alcorcón-Alavés, Atlético de Madrid-Eibar y Real Madrid-Celta de Vigo son los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el resultado del sorteo realizado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey y equipo más laureado de la competición, accedió a cuartos tras eliminar al Athletic Club de Bilbao, ante el que pasó muchos apuros al perder en la ida (2-1) y ganar en la vuelta (3-1).

El rival del conjunto catalán en cuartos es la Real Sociedad, al que visitará en la ida en Anoeta y recibirá en la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto guipuzcoano, entrenado por un exfutbolista del Barcelona, Eusebio Sacristán, se vuelve a cruzar en el camino del equipo catalán, al igual que ocurrió hace tres temporadas, en la 2013/2014. En aquella edición del torneo, el Barcelona ganó en la ida (2-0) y la vuelta fue empate (1-1).

 

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:
• Real Sociedad – Barcelona

• Alcorcón – Deportivo Alavés

• Atlético de Madrid – Eibar

• Real Madrid – Celta de Vigo.

Los partidos de ida se disputarán el 18 y 19 de enero y los de vuelta una semana después. EFE

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.