Viernes, 16 Diciembre 2016 13:25

Pikolín defensa cuelga los botines tras 13 años de carrera

Escrito por Record
Palacios durante un juego en Ciudad Universitaria | Foto: IMAGO7 Palacios durante un juego en Ciudad Universitaria | Foto: IMAGO7

El zaguero no pudo despedirse de las canchas usando la playera de Pumas y ahora probará suerte como entrenador

Después de 13 años como profesional, Marco Antonio Palacios decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

Pese a intentar volver a Pumas para retirarse con el que siempre ha descrito como 'el club de sus amores', y no haber recibido respuesta, el Pikolín defensa le dice adiós a las canchas, pero como jugador activo, ya que tiene intenciones de comenzar su carrera como entrenador, incluso el año que entra viajará a Europa, específicamente a Barcelona donde por cinco meses tomará un curso de dirección técnica.

El Pikolín jugó en tres equipos: Pumas, Veracruz y Monarcas, pero fue con los felinos donde ganó cuatro títulos, pues fue parte del bicampeonato en el 2004, además de los campeonatos de 2009 y 2011.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.