Sábado, 25 Abril 2020 10:48

Reportan hospitalizado a Tomás Balcázar, abuelo de “Chicharito” Hernández

Escrito por Redacción

El abuelo materno de Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue reportado grave a través de medios de comunicación.

Tomás Balcázar formó parte del equipo de fútbol Chivas, fue participe en el Mundial de Suiza 1954 y formó parte del Manchester United. Quién fue exjugador de la Selección Mexicana; el abuelo materno de Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue reportado en grave a través de medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS Estudiante Tarahumara crea gel antibacterial a base de hierbas

Varios medios informan que se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde fue ingresado este viernes, según información de Paco Villa.

“Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, exjugador del Rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas, se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en Guadalajara. Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, venga Don Tomás!”, publicó Villa.

Visto 1625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.