Lunes, 09 Marzo 2020 08:42

Norma Palafox harta de sufrir acoso por su físico en la Liga Femenil MX

Escrito por Redacción

La futbolista de Chivas expresó, para el Diario AS, que le incomodan los gestos de algunos aficionados durante los partidos

Norma Palafox, jugadora de Chivas Femenil, se manifestó harta por comentarios de los hombres que acuden a los partidos de su equipo, ya que, asegura, no puede ni agacharse porque de inmediato comienza el acoso verbal o con gestos.

TE RECOMENDAMOS: Gali ordenó violentar a mujeres

“Es incómodo llegar a un punto en el que no te puedas ni acomodar una espinillera porque hacen otro tipo de gestos. Yo sé en lo que estoy, lo voy a hablar claro, es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a hacer nada, no me voy a poner un short súper grande, no me siento cómoda, lo hago porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, dijo Palafox en entrevista al Diario AS.

“No me puedo meter en la cabeza de todos a cambiarles un poquito el chip. Quiero ser futbolista, no estoy para ser modelo, si hubiera sido modelo no estaría aquí todos los días bajo el sol queriendo hacer cosas, se presentan algunas situaciones, pero yo quiero lograrme como futbolista; soy sincera, me duele porque no nada más soy yo, hay muchas mujeres y no nada más en el futbol, trato de sobrellevarlo”, agregó.

Visto 1825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.