Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Martes, 18 Febrero 2020 15:27

Aparatoso accidente durante la Daytona 500

Escrito por Redacción/ESPN Digital

El piloto Ryan Newman ha sido llevado a un hospital local (Daytona, Florida9, luego de un choque en la última vuelta en la edición 2020 de la Daytona 500

Newman fue sacado del auto por personal de rescate del Daytona International Speedway el lunes por la noche, luego de que su auto volcara y fuese impactado por otro y del lado de Newman

El piloto lideraba cuando Ryan Blaney le pegó por atrás, descontrolando el auto; luego subió al muro contra el que chocó y por la velocidad del impacto volcó; el auto de Cory Lajoie, que venía detrás, no lo pudo esquivar y lo golpeó lateralmente del lado del piloto. Lajoie se encuentra bien.

Denny Hamilton del equipo Joe Gibbs Racing ganó la competencia. Luego se disculparon por celebrar ya que no sabían la situación de Newman.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.