Domingo, 16 Febrero 2020 16:22

Uriel Antuna es abucheado por falta de gol

Escrito por Redacción/ESPN

El delantero de Chivas Uriel Antuna, fue abucheado por parte de la afición del local luego de que el atacante falló dos jugadas claras de gol frente a Jesús Corona en el duelo ante Cruz Azul celebrado en el Estadio Akron.

Luis Fernando Tena consideró a Antuna para iniciar el cotejo ante la 'Máquina'. El jugador de 22 años de edad fue derribado dentro del área rival por Adrián Aldrete en el 22’, jugada que terminó por ser penal para el Rebaño, mismo que Alexis Vega convirtió en el 1 a 1 momentáneo.

Ya con el marcador 1-2 a favor de los cementeros, Antuna tuvo dos opciones para el 2 a 2, sin embargo, en ambas su disparo fue a la dirección en la que estaba Jesús Corona. En la primera cruzó el esférico, pero lo estrelló en el cuerpo del cancerbero y la segunda intentó techar al portero, pero cayó en las manos del guardameta.

Tras esas dos acciones, la afición abucheó al futbolista que llegó como refuerzo para las Chivas al Clausura 2020, en cada que balón que Antuna tocó; incluso el atacante tuvo otra oportunidad más, pero Corona se lo impidió con un espectacular lance con lo que la Máquina salió los tres puntos del Estadio Akron.

Al terminar el duelo, el atacante dejó la cancha cabizbajo y entre lágrimas alzó los brazos para pedir perdón a la afición del Guadalajara.

Visto 1692 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.