Miércoles, 12 Febrero 2020 17:24

PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales

Escrito por Redacción

(EFE) - París Saint-Germain cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación a las semifinales de la Copa de Francia al vencer este miércoles por un contundente 6-1 al Dijón, en un encuentro en el que brilló el volante español Pablo Sarabia, autor de dos de los seis tantos del conjunto parisino.

Sarabia volvió a demostrar su capacidad de llegada al área rival, en un partido que apenas tardó un minuto en inclinarse a favor de los de Thomas Tuchel, que a los 48 segundos de juego ya vencían por uno a cero gracias a un gol en contra del defensa local Wesley Lautoa.

Un gol que, sin embargo, no amilanó al Dijon, que durante unos minutos soñó con protagonizar la sorpresa e igualó con un tanto de Mounir Choular, tras aprovechar un fallido pase del español Ander Herrera.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

Sueño con el que se encargó de terminar a falta de un minuto para final de la primera mitad Kylian Mbappé, que firmó el 2-1 en una acción en la que volvió a demostrar su velocidad.

En la segunda mitad sólo existió un equipo sobre el terreno de juego, el París Saint-Germain, liderado por unos voraces Mbappe y Sarabia.

El brasileño Thiago Silva amplió la ventaja ganando en las alturas en un córner, y seis minutos más tarde fue Sarabia quien aumentó la cuenta de los parisinos al aprovechar un rebote tras un disparo de Mbappé.

El joven francés forzó a los 86 minutos el quinto para los de Tuchel. El defensa Senou Coulibaly desvió un centro suyo que buscaba la cabeza del uruguayo Edinson Cavani y la pelota ingresó sin darle ninguna posibilidad al arquero

Completó la goleada para los de Thomas Tuchel Pablo Sarabia, que firmó en el tiempo de descuento el definitivo 6-1 tras rematar un pase de Mbappé en una nueva contra de los visitantes.

Visto 1537 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.