Martes, 28 Enero 2020 15:20

América informa que Nico Castillo será operado este miércoles

Escrito por Redacción

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, no la ha pasado nada bien con las Águilas del América y ahora volverá a ser parte del hospital azulcrema

Nicolás Castillo, delantero del América, será intervenido por la molestia que sufre en el muslo derecho y después de los primeros estudios, el club señaló que irán más a fondo en el tratamiento sobre el futbolista sudamericano.

De acuerdo al comunicado compartido por la directiva indica que “El jugador sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral”, mientras que indican que necesitará una operación y que el tiempo estimado para su regreso se podrá saber una vez acabado el procedimiento quirúrgico.

Visto 1114 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.