Lunes, 20 Enero 2020 17:10

Mexicana Gaby López obtiene su segundo título en la LPGA

Escrito por Redacción

El 10 de noviembre de 2018 López obtuvo su primer título

La golfista mexicana Gaby López conquistó la segunda edición del Torneo de Campeonas de la LPGA, disputado en Lake Buena Vista (Florida), al derrotar a la japonesa Nasa Hataoka en el séptimo hoyo de desempate.

La resolución del torneo quedó postergada hasta este lunes al no poder seguirse jugando el desempate entre ambas jugadoras por falta de luz. En el momento de la suspensión las dos quedaban en liza tras caer la surcoreana Inbee Park en el tercer hoyo para acabar con la igualdad con la que habían terminado las tres, con 271 golpes, 13 bajo el par del campo.

Park, ganadora de 19 títulos, quedó eliminada en el tercer hoyo de desempate, por lo que López y Hataoka continuaron con su particular mano a mano dos hoyos más sin terminar de resolverse la igualdad. Tras cinco intentos por llegar a una ganadora, la falta de luz obligó a la organización a aplazar el desenlace del torneo a la mañana de este lunes.

Visto 1001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.