Miércoles, 15 Enero 2020 17:25

Manchester United elimina al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Escrito por Redacción

El mexicano no pudo evitar el descalabro de su equipo en el desempate de la Tercera Ronda de la FA CUP

Wolves salió con todo su arsenal a Old Trafford salvo en la portería, donde Ruddy suplió a Rui Patricio de la mejor manera siendo el mejor jugador de su equipo los 90 minutos.

El mexicano tuvo dos acciones destacas, una que definió de muy mala manera y otra donde una mano suya invalidó el tanto de los Lobos, en un partido que fue demasiado trabado en el medio campo y en el que a ambos les costó trabajo imponer sus condiciones en el Teatro de los Sueños.

Tuvo que ser hasta la tercera oportunidad clara de Juan Mata frente a Ruddy que el español venciera al segundo portero de Wolves para abrir el marcador. Después de una floja marca en el centro del campo, un pase filtrado de Martial terminaría en un elegante sombrerito de Mata para anotar el único tanto del encuentro.

Con este resultado, los Wolves quedaron eliminados de la FA Cup y Jiménez sigue en una mala racha en este 2020.

En el otro partido que quedaba para este miércoles, el Cardiff se impuso por 4-3 al Carlisle y se metió en la cuarta ronda de la FA Cup.

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.