Miércoles, 15 Enero 2020 17:04

Rivalidad con Cristiano será recordada por siempre: Messi

Escrito por Redacción

 Lionel Messi, ha dicho que su intensa rivalidad con el ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en "los dos mejores" clubes del mundo nunca será olvidada.

Ronaldo dejó Madrid como el máximo goleador histórico del club después de nueve temporadas para unirse a la Juventus en 2018 y los dos no se han enfrentado desde entonces.

"Fue especial, un duelo que permanecerá para siempre, ya que continuó durante muchos años y no es fácil seguir compitiendo al más alto nivel durante tanto tiempo", dijo Messi a DAZN Italia cuando se le preguntó sobre su rivalidad con Cristiano.

"Competir cara a cara durante tantos años será recordado para siempre. La rivalidad deportiva entre nosotros fue muy agradable a nivel personal. Creo que los fanáticos también lo disfrutaron, ya sean seguidores de Madrid o del Barça, y aquellos a quienes les gusta el fútbol en general también lo habrá disfrutado ".

Durante el tiempo de CR7 en la capital española, el portugués marcó 450 goles en 438 partidos, mientras que Messi anotó 472 goles en 476 apariciones en todas las competiciones.

TE RECOMENDAMOS: El presidente con la tasa más alta en criminalidad desde la revolución

El Clásico tenía un sabor distinto cuando Ronaldo estaba en Madrid, según Messi.

"Obviamente cuando Cristiano estaba en Madrid, los juegos contra ellos siempre fueron especiales", dijo el capitán argentino. "Fue aún más especial por lo que significan esos juegos, pero esos tiempos han quedado atrás y las cosas continúan, es lo que es".

Visto 1397 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.