Lunes, 13 Enero 2020 17:31

Víctor Guzmán es separado de Chivas por resultado en examen antidopaje

Escrito por Redacción

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que el jugador obtuvo un resultado analítico mientras jugaba para el Pachuca, aunque no reveló de qué sustancia se trata

Víctor Guzmán arrojó 'analítico adverso' en la prueba antidopaje después del partido de Pachuca ante Querétaro del Apertura 2019 el pasado 10 de agosto, situación por la que el futbolista se ha mantenido alejado de Chivas desde el pasado viernes.

Debido a lo anterior, el futbolista quedará fuera del Guadalajara, equipo que exigirá el reembolso a Pachuca, escuadra que está interesada por recuperar al ‘Pocho’, jugador que estuvo cuatro años y medio con la institución de Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Más sabe el diablo por viejo que por diablo

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el jugador Víctor Guzmán fue inhabilitado por un dopaje del torneo pasado, cuando todavía militaba con el Pachuca.

El directivo explicó que el resultado analítico adverso fue notificado al Comité Nacional Antidopaje, quienes dieron aviso al jugador y luego a la Liga y los clubes, tanto los Tuzos con los que incurrió en la falta, como a Chivas que lo fichó para el Clausura 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victor Guzman (@pochoguzman95) el 13 Ene, 2020 a las 2:30 PST

“Lo que sucedió es en la temporada pasada, en una Jornada dentro de uno de los análisis que se le realizan de manera aleatoria a los jugadores de la Liga MX. Fue seleccionado el jugador y esta semana pasada recibimos el reporte del laboratorio oficial de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje)”, explicó Bonilla a TUDN.

Visto 1292 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.