Miércoles, 11 Diciembre 2019 14:24

Andy Ruiz reveló las causas del su derrota ante Anthony Joshua

Escrito por Redacción

Fiesta, alcohol y comida: el boxeador de peso completo perdió sus títulos mundiales ante Anthony Joshua tras excesos que tuvo en su preparación

Sin imaginar que perdería sus títulos mundiales de boxeo, Andy Ruiz reveló que los excesos de fiesta, comida y alcohol fueron los detonantes para su derrota del pasado sábado 7 de diciembre ante Anthony Joshua.


“Creo que comí de todo… Todo… Por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas Coronas (cerveza), más de las que debería”, dijo Andy Ruiz.

TE RECOMENDAMOS Religiosos piden retirar de Netflix película "gay" de Jesús

Ver esta publicación en Instagram

My hope is that someone sees my page and decides not to give up. Clean hearts win ?

Una publicación compartida por Anthony Joshua (@anthonyjoshua) el 8 de Dic de 2019 a las 1:41 PST


En entrevistas para TMZ, el boxeador mexicano confesó que estuvo la mayor parte del tiempo de fiesta que en el gimnasio entrenando, o eso es lo que deja ver, pues al tener tanta fama y fortuna, todo se le hizo fácil.


Solo fueron 6 mese los que el boxeador mexicano mantuvo sus títulos después de su victoria el 1 de junio del 2019. Ahora se habla de una tercera pelea nuevamente contra el boxeador Anthony Joshua a mediados del 2020. 

Ver esta publicación en Instagram

Flashback Friday ? ??? #ruizjoshua2 #clashonthedunes

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el 25 de Oct de 2019 a las 11:45 PDT

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.