Jueves, 05 Diciembre 2019 15:47

Tras desafiliación de Veracruz, no habrá descenso, anuncia Liga MX

Escrito por Redacción

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que no habrá descenso al término de la temporada 2019-2020 tras la desafiliación de Veracruz como uno de los equipos del balompié nacional, por lo que se reanudará hasta el siguiente año futbolístico esta cuestión.

Además, el mandamás de la Liga MX expuso que Fidel Kuri, dueño de los jarochos, siempre supo de los adeudos que tuvo la franquicia cuando la adquirió bajo el nombre de La Piedad y que, incluso, los pagó por un tiempo.

"Todo club que participa en una sede con el nombre de un club está ya normado por FIFA que se tiene que subrogar a los compromisos que haya adquirido el club que estuvo en esa plaza anteriormente. En el caso de La Piedad que fue el que ascendió y se cambió a Veracruz, en el trámite del papeleo se le contempló que el club tendría que subrogarse a todos los adeudos. Hay un acuerdo firmado. Por un tiempo los reconoció y los pagó hasta que dejó de hacerlo", dijo en TUDN.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.