Miércoles, 13 Noviembre 2019 14:49

David Villa anuncia su retiro del fútbol

Escrito por Redacción

El español David Villa anunció este miércoles su retirada del futbol profesional al término de la presente temporada de la liga de Japón

David Villa de 37 años fue Campeón de la Eurocopa en el 2008 celebrada en Austria y Suiza, y además fue una de las principales figuras de España para lograr ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Villa expresó sus agradecimientos a todos los clubes por los que ha pasado en una trayectoria profesional que se ha alargado durante casi dos décadas, así como a sus compañeros de equipo, amigos y familiares.

El Guaje, se incorporó a comienzos de este año al club de Kobe, donde llegó procedente del New York City de la liga estadounidense, y también militó en equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tras comenzar su carrera en el Sporting de Gijón.

Clubes: Sporting B, Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City, New York City y Vissel Kobe.

Títulos con clubes:

3 Ligas (2 con el Barcelona y 1 con el Atlético de Madrid)

3 Supercopas de España (1 con el Zaragoza y 2 con el Barcelona)

3 Copas del Rey (1 con el Zaragoza, 1 con el Valencia y 1 con el Barcelona)

1 Liga de Campeones (Barcelona)

1 Supercopa de Europa (Barcelona)

1 Mundial de Clubes (Barcelona)

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.