Lunes, 11 Noviembre 2019 14:40

'Sin Cara' se desliga de la WWE

Escrito por Redacción

Jorge Arias, mejor conocido como 'Sin Cara', reveló el lunes que rescindió de su contrato con la compañía estadounidense de WWE

El luchador mexicano de 42 años, indicó que luego de platicarlo con su familia, optó por darle un giro a su carrera profesional tras sentirse menospreciado como atleta en la más famosa empresa de lucha libre en el mundo.

"Desde que era un niño todo lo que quería hacer era luchar y toda mi vida he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño", escribió Arias. "Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte al que amo y respeto", agregó.

'Sin Cara' que se dio cuenta de "estar atrapado" en un lugar donde no se le valoraba como atleta.

"Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio", matizó. "He sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que yo puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy", sostuvo.

Visto 1487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.