Lunes, 07 Octubre 2019 17:32

Prensa italiana critica poca producción ofensiva de Lozano

Escrito por Redacción

 Napoli empató a cero goles ante el Torino en la séptima fecha de la Serie A y La Gazzetta dello Sport destacó la poca producción del tridente conformado por Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el mexicano, Hirving Lozano.

El prestigioso diario italiano cuestionó el funcionamiento del cuadro de Carlo Ancelotti ante el Torino y señaló que El 'Chucky', Mertens e Insigne no terminan de encajar como se esperaba a principio de la temporada. El rotativo resalta que la escuadra napolitana parece una "orquesta fuera de lugar" y manifestó que la plantilla parece estar muy lejos de la "brillante" versión que mostró ante el Liverpool en la jornada inaugural de la Champions League.

Al respecto de la actuación de Lozano, quien no ha destacado en los últimos partidos, Ancelotti aseguró estar satisfecho con el trabajo del azteca y señaló que deben esperar a su proceso de adaptación.

Visto 1343 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.