Viernes, 13 Septiembre 2019 15:28

Muere el legendario jugador de la NFL Sam Davis

Escrito por Redacción

A la edad de 75 años el ex jugador de los Steelers, Sam Davis fue encontrado muerto

El ex guardia Sam Davis, que ayudó a los Steelers de Pittsburgh a ganar cuatro Super Bowls en la década de los 70's falleció a los 75 años, de acuerdo a la información ofrecida por la policía local.El cuerpo de Davis fue hallado el martes en el New Life Personal Care de McKeesport.

Sam Davis padecía de demencia y estaba ciego, fue reportado en la presente semana como desaparecido y de acuerdo con la información del departamento de policía no hubo indicios de violencia.

Davis jugó 168 partidos con los Steelers de 1967 a 1979, ayudando a que el ex corredor Franco Harris ingresase al Salón de la Fama y también protegiendo al ex mariscal de campo de Salón de la Fama, Terry Bradshaw durante su paso por la NFL en los años 70.

Visto 1771 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.