Viernes, 13 Septiembre 2019 14:38

España derrota a Australia y llega a la final del Mundial de China

Escrito por Redacción

España luchará este domingo por su segunda medalla de oro en un Mundial tras tumbar la resistencia australiana en un partido agónico y eterno, resuelto tras dos prórrogas, y en el que Marc Gasol, con 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, fue decisivo para culminar la remontada (95-88).

La selección española de baloncesto ha logrado ganar el partido que le enfrentaba a Australia. Tras dos prórrogas logró imponerse en el marcador que finalmente quedó en 95 a 88. Hasta la segunda prórroga Australia había ido por delante en el marcador, momento en que los españoles lograron dar la vuelta al resultado.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Sergio Scariolo, se ha asegurado su presencia en la final del Mundial que se celebrará este domingo. Su rival será el vencedor del encuentro entre Francia y Argentina.

Visto 1447 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.