Domingo, 01 Septiembre 2019 19:58

Real Madrid saca empate anta Villarreal

Escrito por Redacción

Un doblete del galés Gareth Bale, con tanto salvador a cuatro minutos del final, evitó la derrota del Real Madrid en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2), tras los goles de Gerard Moreno y Moi Gómez.

El Villarreal fue incapaz de aguantar su ventaja en el marcador, como ya le ocurrió en su estadio ante el Granada, y desperdició dos ventajas. Su buen inicio encontró el premio del tanto de Gerard Moreno a los 12 minutos, que igualó Bale al borde del descanso.

La segunda parte el dominio del Real Madrid y el cansancio físico del Villarreal cambió el panorama, pero en su primera llegada marcó Moi Gómez a los 74 minutos. Bale firmó el empate a cuatro del final antes de ser expulsado por dos cartulinas amarillas.

Con información de "ESPN"

Visto 1024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.