Monterrey en la misma llave del Liverpool en el Mundial de Clubes 2019
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL
España se corona en el Mundial de baloncesto tras vencer a Argentina
Lunes, 19 Agosto 2019 08:47

#Deportes Estadio Azteca sanciona a vendedores de cerveza "rebajada"

Escrito por Redacción/ESPN
Estadio Azteca sanciona a vendedores de cerveza "rebajada"

La cuenta oficial del Estadio Azteca informó sobre acciones contundentes que tomó en torno a irregularidades denunciadas en el inmueble de la Calzada de Tlalpan presuntamente durante el partido entre América y Morelia.

La administración del Coloso de Santa Úrsula tuvo conocimiento de las prácticas realizadas por algunos vendedores al servir los vasos de cerveza que ofrecen al público.

Según un video que fue publicado en redes sociales por la cuenta @lamanodediosmx, la bebida no llega pura a las manos de los aficionados, dado que antes es rebajada con agua.

En el video que acompaña el mensaje puede verse cómo los expendedores, al abrir las botellas nuevas de cerveza, parece que toman agua de la hielera antes de servirla en los vasos, generando que la bebida rinda más.

Los responsables del inmueble señalaron que aceptan estas prácticas y tomaron medidas para castigar a los responsables.
Por lo pronto, ya el video fue visto y compartido por aficionados que lamentan el proceder de los vendedores durante los cotejos que se llevan a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.