Martes, 13 Agosto 2019 23:24

El Porto se queda sin Champions

Escrito por Redacción/ESPN

El Porto perdió su boleto para clasificarse a la Champions League, torneo en el que había participado en las últimas ocho temporadas. Los Dragones Azules quedaron fuera por los goles de visitante tras empatar 3-3 en el marcador global ante el Krasnodar, llave que disputó Agustín Marchesín, quien no podrá cumplir su sueño de pelear por la ‘Orejona’, objetivo por el que había dejado al América.

El conjunto luso llegaba a la vuelta de la tercera ronda de clasificación con la ventaja de 0-1 que sacó de Rusia, sin embargo, en la vuelta bastaron 34 minutos para que estuvieran abajo en el marcador 0-3, con un tanto de Tonny Vilhena al 3’ y dos más de Magomed-Shapi Suleymanov al 12’ y 34’.

Para la segunda parte, Sérgio Conceição decidió darle sus primeros minutos a Mateus Uribe, quien ingresó al 49’ por Sérgio Oliveira. Ya con el colombiano en la cancha, los portugueses se acercaron en el marcador con anotaciones de Zé Luís al 57’ y Luis Díaz al 77’.

Con la necesidad de hacer el gol que lo pusiera en la siguiente ronda, buscaron meter más hombres en el área por lo que el mexicano Jesús Corona salió de cambió al 86’ por Vincent Aboubakar, pero no lograron dañar una vez más la portería rusa y perdieron la esperanza de competir en la Champions League.

El Krasnodar enfrentará al Olympiacos en la última ronda previa a la fase de grupos, misma instancia que el Porto enfrentará, pero lo hará para buscar la clasificación a la Europa League.

Visto 1360 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.