Viernes, 26 Julio 2019 15:25

México asegura primera medalla en Lima 2019

Escrito por Redacción

Diana García y Alfredo Ávila aseguraron bronce en el torneo de squash, dentro de la modalidad dobles mixtos

Los mexicanos Diana García y Alfredo Ávila aseguraron metal de bronce en el torneo de squash de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que este jueves superaron a sus primeros contrincantes en la modalidad de dobles mixtos.

Los aztecas vencieron en Cuartos de Final a Argentina 2-0 en parciales de 11-2 y 11-3. Fue así que avanzaron a Semifinales para medirse ante Andrew Douglas y Olicia Blatchford de Estados Unidos el próximo sábado en las instalaciones de la VIDENA.

Al final del juego, Ávila comentó que es satisfactorio legar hasta estas instancias del torneo, lo cual hace pensar en algo grande, “llevamos tiempo ya jugando mixtos en algunos campeonatos y centroamericanos”.

Sostuvo que ahora se debe mantener el mismo nivel para el siguiente duelo en donde se puede acceder a la final.

Visto 1488 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.