Lunes, 22 Julio 2019 13:21

PSG debe vender a Neymar o Mbappé

Escrito por Redacción

Kylian Mbappé amenaza con dejar la institución si no se le asegura ser el referente del club, tanto a nivel deportivo como salarial; así que Neymar le estorba al club para poder pagarle justamente al francés

De acuerdo con el diario El País, Kylian Mbappé lleva tiempo siendo pretendido por Manchester City y el propio Josep Guardiola ha sostenido pláticas constantes con el delantero, quien tiene preferencia hacia el club inglés por encima del Real Madrid.

El rotativo afirma que el abogado de Mbappé advirtió al PSG que deben renovarlo en 2020 o si no el delantero se irá, por lo que el club parisino tiene en mente convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo con 50 millones de euros por temporada.

Sin embargo, al hacerlo, PSG sería blanco de las miradas de FIFA y UEFA por Fair Play financiero debido a los altos sueldos de dos futbolistas: Mbappé y Neymar, así que, para retener al francés, el brasileño se convierte en un estorbo.

El gran problema del PSG es que, a pesar de recibir múltiples llamadas de terceros, no tiene ofertas formales por Neymar, salvo el interés del Barcelona, pero el dueño del club está indignado con la propuesta catalana de enviarle varios futbolistas a cambio, y aunque Leonardo de Araújo, director deportivo del conjunto, está de acuerdo con el trueque, Nasser al-Khelaifi no da pie a tal resolución.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.