Sábado, 22 Junio 2019 17:58

Brasil goleó a Perú y avanzó a Cuartos en Copa América

Escrito por Redacción

Brasil goleó 5-0 a Perú y avanzó a Cuartos de Final de la Copa América 2019 como líder del Grupo A, mientras que los peruanos accedieron a la segunda ronda como mejor tercer lugar

El portero de Perú, Pedro Gallese, tuvo un primer tiempo para el olvido en el duelo ante Brasil de la Copa América 2019, al protagonizar un “osote” que significó el segundo gol de la Canarinha.

La Verdeamarela no tuvo problemas como anfitrión y llegó a 7 puntos, en una tarde donde solamente hubo un equipo en la cancha. Gallese falló al menos en dos goles para darle confianza a los brasileños, que a los 30 minutos tomaron ventaja de 3-0

Dani Alves colgó el 4-0 al 53' al hacer doble pared con Arthur y Firmino, y así fusilar a Gallese.

Willian le puso más sabor a la goleada al 89' con el 5-0, tras un disparo desde afuera del área.

Antes del silbatazo final, Gallese cometió penal a Gabriel Jesús, el mismo brasileño cobró el tiro, que atajó el peruano para evitar más goles a su selección.

Brasil quedó en la cima del sector con siete puntos, seguido de Venezuela con cinco, mientras que Perú terminó tercero con cuatro unidades.

Visto 1360 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.