Martes, 18 Junio 2019 09:13

Ex presidente de la UEFA detenido por caso de corrupción del Mundial de Qatar

Escrito por Contraparte/Redacción

Michel Platini, expresidente de la UEFA, fue detenido en Francia por el caso de presunta corrupción para la designación del Mundial de fútbol Qatar 2022 

Este martes fue arrestado el francés Michel Platini, ex presidente de la UEFA y la ex consejera de deportes Sophie Dion, por presunta corrupción en la designación del Mundial de Qatar 2022.

Las autoridades francesas abrieron una investigación por presunta corrupción en la Federación Internacional de Fútbol, particularmente sobre una supuesta reunión secreta en la que habría participado el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, el príncipe de Qatar, Taminm bin Hamad y Michel Platini, en ese entonces presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA.

 

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.