Martes, 11 Junio 2019 10:13

Los Warriors sobreviven y llevan la serie al sexto duelo

Escrito por Redacción

Los Warriors vencieron 106-105 a los Toronto Raptors que fallaron el último tiro

Los Warriors de Golden State sobrevivieron este lunes en la Final de la NBA con un triunfo por 106-105 sobre los Raptors de Toronto, para poner la serie 3-2 a favor de los canadienses y forzar a un sexto juego el próximo jueves en el Oracle Arena.

El partido marcó el esperado regreso de Kevin Durant a la duela, sin embargo, sufrió uina nueva lesión en el segundo cuarto y tuvo que salir con ayuda con dirección a los vestuarios.

Stephen Curry anotó 31 puntos y Klay Thompson añadió 26 para la causa de los visitantes en el Scotiabank Arena.

Curry y Thompson, los 'Splash Brothers', salvaron la temporada de Golden State por ahora. Se combinaron para atinar tres triples consecutivos en la recta final del encuentro, luego que Toronto había tomado una delantera de seis unidades con poco menos de tres minutos y medio por disputar, frente a los delirantes fanáticos, vestidos con camisetas rojas.

Visto 1086 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.