Lunes, 20 Mayo 2019 15:05

Las condiciones de Maradona para permanecer en Dorados

Escrito por Contraparte/Redacción

Después de la final de la Liga de Ascenso Mx, el equipo Dorados sigue con las negociaciones con Maradona, para establecer las condiciones de su permanencia

Hace ya seis meses que el “Diego” llegó al equipo y no sólo el rendimiento de los jugadores a aumentado, llegando dos veces a la final de esta liga, también los ingresos al equipo se han incrementado considerablemente, es por eso que la directiva está interesada en que siga dentro del equipo.

Maradona puso tres condiciones para permanecer al frente de Dorados.

Un contrato de 2 años

Presupuesto libre para gastar en jugadores

Limpieza de futbolistas que no quiere que siga con Dorados

La gente al frente del equipo sabe que tener a Maradona significa buenos resultados para el equipo y venta segura de la marca, de no concretarse las condiciones del “Diez”, “tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo” comentó Maradona en una entrevista.

Visto 1098 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.