Martes, 14 Mayo 2019 11:37

Por contingencia ambiental el América vs León podría cambiar de hora

Escrito por Redacción

El partido de ida de las semifinales entre América y León que se celebrará en el Estadio Azteca está en riesgo debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, informó la Liga MX a través de un comunicado.

La liga aseguró que en el transcurso de las horas se informará si el partido entre Águilas y Esmeraldas se celebrará el miércoles a las 19:30 horas como se tenía pactado o sufrirá modificación en su horario.

Horas antes del comunicado de la Liga MX, la Comisión Ambiental de la Megalópolis publicó uno en el que informaron que se activaba la “Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por PM2.5” y que en la tarde de este martes darían a conocer medidas adicionales para cumplir mañana miércoles.

Visto 1638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.