Martes, 30 Abril 2019 16:42

Ajax vence a Tottenham por la mínima en la ida de las semifinales de Champions

Escrito por

Un gol de Van de Beek da la victoria a los holandeses ante el Tottenham en la ida de semifinales disputada en Londres

Un Ajax atrevido, posesivo con la pelota y contundente con las pocas oportunidades de que dispuso superó al Tottenham, lo desesperó y lo dejó atrás en la lucha por estar en la final de la Champions League (0-1).

La mínima ventaja con la que encarará el choque en casa se creó gracias a un tanto de Donny Van de Beek, una primera parte en la que llevó todo el peso con la pelota y unos segundos 45 minutos de aguante inéditos en el cuadro de Erik Ten Hag.

Y así se armó un entretenido partido en el que casi liquidan la serie los dirigidos por Erik ten Hag, que a los 32 del segundo tiempo estrellaron un disparo en el palo. Un recupero terminó en una jugada rápida en lla que David Neres definió cruzado al palo izquierdo de Lloris, que solo podía . 

Más allá de un buen segundo tiempo de los ingleses, el Ajax fue mejor 

Visto 1213 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.