Sábado, 13 Abril 2019 13:27

'Chicharito' fue ovacionado al salir del campo en el Old Trafford

Escrito por Redacción

Javier Hernández fue ovacionado en su regreso a Old Trafford

 El ‘Chicharito’ se llevó los aplausos del público al ser sustituido al minuto 73 por Michail Antonio. Ésta fue la segunda vez que el mexicano regresa a la que fue su casa por cinco temporadas desde que milita con el West Ham.

Hernández no puedo hacer mucho al ataque; sin embargo, en la primera mitad dio un pase que terminó en un gol invalidado por el central del partido por un supuesto fuera de lugar.

Al dejar el terreno de juego, los Hammers empataban a un gol con los Red Devils; sin embargo, a los pocos minutos de su ausencia, los de casa se pusieron encima en el marcador gracias a un penal que cobró de buena forma Paul Pogba.

La última vez que Hernández visitó el Teatro de los Sueños fue el 13 de agosto de 2017 y el resultado fue una goleada a favor del United por 4-0.

Visto 1781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.