Jueves, 07 Marzo 2019 10:07

En España piden una oportunidad para ver a Hugo Sánchez en el Real Madrid

Escrito por Redacción

Pedrerol sostuvo que la intención del Madrid es llevar a Zinedine Zidane de nuevo al banquillo del Santiago Bernabéu

Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, pidió que Hugo Sánchez llegue al Real Madrid para ayudar al conjunto merengue y, principalmente a los delanteros.

El español manifestó que el ‘Pentapichichi’ tiene la capacidad y la experiencia para ayudar en cualquier ámbito al club blanco, el cual atraviesa momentos complicados al quedarse eliminado de la Champions League y la Copa del Rey, mientras que en La Liga luce a 12 puntos del Barcelona, quien ocupa la primera posición, y pidió a Florentino Pérez, presidente del club, que lo fiche cuanto antes.

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”.

Pedrerol sostuvo que la intención del Madrid es llevar a Zinedine Zidane de nuevo al banquillo del Santiago Bernabéu, pero que en lo que eso pasa, el presidente del club puede contestar a los deseos de Hugo Sánchez por regresar con los merengues.

“El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta su mensaje”.

El Chiringuito es un programa de periodismo con playera. Sus panelistas apoyan a un equipo diferente de la LaLiga y se burlan de sus compañeros cuando sus equipos pierden. Además, es uno de los programas más vistos de España.

Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.