Jueves, 31 Enero 2019 14:23

Muere Pablo Larios a los 58 años

Escrito por Redacción

Fue Campeón de Liga y Copa con el Puebla en la Temporada 1989-1990

Este jueves se confirmó el deceso de Pablo Larios Iwasaki, quien fuera portero de Cruz y Puebla, así como de la Selección Nacional. El exjugador se encontraba hospitalizado tras sufrir una parálisis intestinal.

Previamente, el hijo de Larios había informado que sería sometido en una cirugía debido a la parálisis, la cual provocó además un paro respiratorio, por lo que que su estado de salud era delicado.

Oriundo de Zacatepec, donde durante su infancia vivió muy cerca del Estadio Agustín "Coruco" Díaz, Larios debutó precisamente para los Cañeros de esa localidad y luego jugó para Puebla, Cruz Azul y Toros Neza, además de ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial que se llevó a cabo en nuestro país en 1986. 

Fue Campeón de Liga y Copa con la escuadra poblana en la Temporada 1989-1990, además de ser subcampeón con Cruz Azul y Toros Neza.

Sin embargo, desde hace años vivió en Puebla, cercano solo a sus suegros y cuñados porque su esposa murió años atrás

Visto 1736 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.