Jueves, 03 Enero 2019 14:02

Traspaso de Lainez al Ajax, se cerraría esta semana

Escrito por Redacción

La decisión final para el fichaje de Lainez estará a cargo de Marc Overmars

La transferencia del mexicano, Diego Lainez, al Ajax de Holanda está cerca de concretarse e incluso podría dejar al América esta misma semana.

Luego de días de negociaciones, el representante del centrocampista azulcrema viajará a Europa este jueves con el objetivo de cerrar la transferencia del futbolista con De Amsterdammers.

Los reportes de la prensa holandesa señalan que la oferta por Lainez está cerca de los 15 millones de dólares, cantidad que pretendían las Águilas por el seleccionado mexicano.

La decisión final para el fichaje de Lainez estará a cargo del exjugador del Barcelona y ahora director deportivo del Ajax, Marc Overmars.

En la mesa de la directiva de Coapa existieron otras ofertas, pero estuvieron lejos de igualar lo ofrecido por el conjunto de la Eredivisie, el cual cuenta en sus filas con las jóvenes promesas Frankie de Jong y Matthijs de Light, elementos que son pretendidos por escuadras como PSG y Barcelona.

Visto 1072 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.