Jueves, 06 Diciembre 2018 10:14

La razón por la que Malcom dejó la cancha del Camp Nou entre lágrimas

Escrito por
El futbolista brasileño marcó el cuarto gol del encuentro y abandonó el terreno de juego a tres minutos del final.
Malcom Oliveira sufrió este miércoles en el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey contra el Cultural Leonesa un esguince en el tobillo derecho.

Según informó el Barcelona en un comunicado tras el partido disputado en el Camp Nou, el jugador brasileño se someterá este jueves a pruebas médicas para saber el alcance exacto de las molestias que padeció en el último tramo del encuentro y que le obligó a abandonar el campo en el minuto 87.

"Malcom tiene un esguince, no sabemos si para mucho o no. Esperaremos a mañana, no me quiero precipitar. Es la pierna en la que tuvo el esguince anterior y se ha asustado un poco", valoró el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa posterior al partido.
Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.