Lunes, 22 Octubre 2018 10:32

Raikkonen vence a Hamilton y va por la victoria en México

Escrito por
El piloto de Ferrari fue el ganador del GP de Estados Unidos lo que postergó una semana más la definición del campeonato
Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México que se celebrará el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, podría ser la sede donde Lewis Hamilton se corone y conquiste su quinto título mundial de Fórmula Uno, igualando la marca del argentino Juan Manuel Fangio.

Y es que el piloto británico de la escudería Mercedes no pudo manifestar el dominio que ha mantenido desde 2014 en el Gran Premio de Estados Unidos, y terminó en el tercer puesto, cediendo el primero al finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen.

Para coronarse en el circuito de Austin, Lewis tenía que sacarle ocho puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Sebastian Vettel, pero solo pudo superarlo por tres luego de que el alemán llegara en la cuarta posición y mantuviera una muy ligera esperanza.

Ahora en México, a Hamilton (con 70 puntos de ventaja) le bastaría con llegar en séptimo lugar para concretar el título o sacar cinco unidades más que el alemán Vettel.
Visto 1041 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.