Lunes, 06 Agosto 2018 18:48

Red Sox barre a Yankees y son amos de la División Este

Escrito por Redacción

Boston tiene ahora ventaja de 9.5 juegos en la División Este de la Liga Americana sobre New York

La rivalidad más grande de las Grandes Ligas se pintó completamente de rojo y blanco luego de que Boston Red Sox se impuso el domingo 5-4 a New York Yankees y con ello barrieron en la serie de cuatro duelos.

Por cuarta vez desde 1969, año en que se implementó el formato divisional, el equipo de Massachusetts logró barrer a su más odiado rival en una serie de estas características, siendo Andrew Benintendi el hombre del batazo ganador en la décima entrada.

Los Mulos de Manhattan llegaron con ventaja de 4-1 a la novena luego de que en la séptima lograron todas sus carreras, pero no contaban con la pésima salida de su cerrador estrella, Aroldis Chapman, quien aceptó tres rayas en la pizarra que forzaron los extra innings.

Visto 1128 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.