Martes, 17 Julio 2018 14:20

Se dan a conocer los line-ups para el Juego de Estrellas

Escrito por Redacción

Scherzer y Sale, abridores del Juego de Estrellas

Los lanzadores Max Scherzer de Washington Nationals y Chris Sale de Boston Red Sox serán los encargados de abrir este martes el Juego de Estrellas de la MLB por la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Por segundo año consecutivo, el All-Star Game contará con un enfrentamiento entre los abridores Sale y Scherzer. Los dos fueron anunciados este lunes en una conferencia de prensa en el Nationals Park de Washington.

Esta, de hecho, será la tercera apertura consecutiva del zurdo Sale en el Juego de Estrellas, ya que se enfrentó en la edición del 2016 al dominicano Johnny Cueto.

Para Scherzer también es la tercera apertura en un clásico de este tipo en general, ya que lo hizo por la Liga Americana en el 2013 contra Matt Harvey.

Sale (10-4) tiene efectividad de 2,23 y 188 ponches y lidera en ambos departamentos en ambas ligas. Por su parte, Scherzer tiene récord de 12-5 con efectividad de 2,41 y 182 abanicados. Lidera la Liga Nacional en victorias, juegos completos, blanqueadas, ponches y entradas trabajadas.

LIGA NACIONAL

2B: Javier Báez, Cachorros

3B: Nolan Arenado, Rockies

DH: Paul Goldschmidt, D-backs

1B: Freddie Freeman, Bravos

LF: Matt Kemp, Dodgers

CF: Bryce Harper, Nacionales

RF: Nick Markakis, Bravos

SS: Brandon Crawford, Gigantes

C: Willson Contreras, Cachorros

P: Max Scherzer, Nacionales

LIGA AMERICANA

RF: Mookie Betts, Medias Rojas

2B: José Altuve, Astros

CF: Mike Trout, Angelinos

DH: J.D. Martínez, Medias Rojas

3B: José Ramírez, Indios

LF: Aaron Judge, Yankees

SS: Manny Machado, Orioles

1B: José Abreu, White Sox

C: Salvador Pérez, Reales

P: Chris Sale, Medias Rojas

Como siempre, los latinoamericanos serán destacados animadores de este juego de mitad de temporada, que en esta ocasión se llevará a cabo este martes en el Nationals Park de Washington.

Los venezolanos José Altuve (Astros) y Wilson Ramos (Rays), los dominicanos José Ramírez (Indios) y Nelson Cruz (Marineros), el cubano José Abreu (Medias Blancas), el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies), Wilson Contreras (Cachorros) y Javier Báez (Cubs) fueron seleccionados para ser titulares en el Juego de Estrellas.

En total, fueron escogidos 21 jugadores latinoamericanos, repartidos entre República Dominicana (4), Venezuela (7), Puerto Rico (5), Cuba (4) y Curazao (1); ningún mexicano.

El tope de mitad de campaña se encuentra empatado a 43 triunfos por bando (Liga Nacional y Americana), con dos empates, pero la segunda ha ganado las cinco últimas ediciones.

 

HORARIO:

Lunes 16 de julio 19:00 horas Home Run Derby

Martes 17 de julio 19:00 horas MLB All-Star Game 2018

Visto 1502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.