Jueves, 05 Julio 2018 09:22

Neymar suma 14 minutos en el césped en lo que va de Mundial

Escrito por
Un estudio demostró que el carioca ha acumulado en el certamen una cantidad importante de minutos tendido sobre el terreno de juego.
Neymar ha sido blanco de críticas por sus contantes simulaciones durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y un estudio demostró que el carioca ha acumulado en el certamen una cantidad importante de minutos tendido sobre el terreno de juego.

De acuerdo a un análisis realizado por el diario francés RTS Sports, el elemento del PSG ha pasado 14 minutos sobre el césped. Si bien es cierto que por su estilo de juego recibe varias faltas durante los partidos, el brasileño ha sido señalado por exagerar y más porque algunos aficionados consideran que las entradas no son tan duras.

Por ejemplo, en el duelo de Octavos de Final ante la Selección Mexicana, Neymar, quien marcó un gol y brindó una asistencia, estuvo tendido sobre el césped más de cinco minutos luego de ser víctima de diversos golpes, en el que destaca el pisotón de Layún al tobillo del '10' y que pausó el partido por más de dos minutos.

En total, Neymar ha recibido 23 faltas en la Copa del Mundo, es decir, el brasileño pasa más de 30 segundos sobre el césped después de ser víctima de una entrada del rival.

La selección de Brasil se medirá el próximo viernes a su similar de Bélgica por un lugar en las Semifinales del Mundial.
Visto 1248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.