Jueves, 21 Junio 2018 09:42

Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Escrito por
Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.
Y es que en casi 50 partidos al frente del combinado nacional mexicano, Osorio nunca ha repetido alineación y contra Corea volverá a modificar, las rotaciones llegaron para quedarse.

Bien se dice que alineación que gana repite, pero para Osorio ese recurso no es válido, ya que cada rival es diferente y las piezas deben ser movidas para el nuevo frente.

Por ello y ante Corea, selección asiática que se juega el todo por el todo contra el Tricolor, cambiará algunos jugadores, posiblemente sean cuatro los cambios con respecto a la presentación frente a los campeones del mundo.

México también se juega mucho y la mayoría de los que arrancaron contra Alemania deberían de estar en busca de amarrar el pase a los octavos de final, pero también está el discurso de dar descanso a varios de ellos, ya que el juego contra Suecia también luce interesante y más cuando los europeos también se presentaron con victoria.

La prontitud de los juegos entre Suecia y Corea, hace pensar en cambios ya que un duelo será el 23 y el siguiente el 27 de junio, además de sus respectivos vuelos a las sedes.

Para dicho duelo ante los coreanos, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta, Javier Aquino y Jesús Corona se perfilan para ocupar un lugar en el once titular, el resto seguiría igual.

Corea murió con muy poco frente a los suecos en Novgorod, pero hoy saldrán con todo en busca de sus primeros tres puntos. Dicho duelo será el sábado en la ciudad de Rostov del Don.
Visto 1539 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.