Martes, 08 Mayo 2018 09:42

Nico Castillo ya NO es de Pumas, se va a Europa

Escrito por
El atacante chileno dejará a los Pumas para emprender una nueva aventura por el Viejo Continente, con el deseo de jugar la Champions
Aún con notoria desilusión tras quedar fuera de la Liguilla, Nicolás Castillo confesó que se irá a jugar a Europa, o al menos es su principal prioridad y hacia allá apuntó su futuro tras confirmar su salida de Pumas, equipo con el que quedó fuera de los cuartos de final del Clausura 2018 ante América.

El chileno, quien jugó tres torneos con los universitarios, se mostró agradecido con la gente que conoció durante su estancia en México, pero expresó su deseo de competir torneos de renombre en un posible retorno al Viejo Continente.

Se cumplió un ciclo, estuve año y medio (en Pumas), fui muy feliz, pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir, donde quiero ir a jugar por cosas importantes”, anunció el atacante a su llegada a Chile en una entrevista con CDF Deportes.

El jugador publicó una fotografía en redes sociales en la que agradecía todo el apoyo que recibió mientras visitió la playera de los del Pedregal.

Tras el duelo contra el América, el andino fue tema de conversación en redes sociales al pedir, irónicamente, que se le diera el trofeo de campeón a Miguel Herrera y a las Águilas, en forma de protesta por la forma en la que quedaron fuera de la lucha por el título, argumentando ayuda del arbitraje. Ante lo ocurrido, Castillo se quejó de la forma en la que se compite en la Liga MX.

Aunque no se ha dado a conocer el club con el que podría emigrar, Castillo aseguró que ya hay platicas avanzadas entre un equipo, él y su representante. Presumiblemente sería el Bologna de Italia el que tendría adelantadas las pláticas con Nico, pero el propio jugador dijo que le gustaría pelear cosas importantes como Champions.

El andino ya tiene experiencia en el futbol europeo. Jugó con el Brujas de Bélgica (2014, 2016), el Mainz de Alemania (2015) y el Frosinone de Italia (2015).
Visto 1181 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.