Martes, 20 Febrero 2018 18:11

Héctor Moreno se perderá el juego de vuelta por los octavos de final de la Europa League

Escrito por Redacción

El mexicano se lesionó el lunes cuando entrenaba con la Real Sociedad

Héctor Moreno, se perderá el duelo contra el Salzburg en la vuelta por los octavos de final de la Europa League por una lesión en la cadera, lo que podría retrasar su debut en la Liga española.

Esta mañana el equipo de San Sebastián, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el defensa mexicano arrojó una lesión de grado uno en el músculo interior de la cadera izquierda, tras una resonancia magnética realizada.

“En la resonancia magnética realizada este mediodía se observa una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. Tratamiento mediante reposo relativo, medicación antiinflamatoria, fisioterapia y trabajo personalizado. Vuelta a los entrenamientos con el grupo y la competición en función de la evolución de los síntomas”, señaló el comunicado.

Minutos después, a través de sus redes sociales, el conjunto blanquiazul publicó la lista de jugadores que harán el viaje para el duelo en Austria, en la cual el futbolista sinaloense quedó descartado.

Visto 1271 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.